Pablo Iglesias se corta la coleta tras dejar la política... Este es su nuevo look

El ex-vicepresidente del Gobierno estrena el final de su etapa en la política tras su dimisión después de las elecciones de la Comunidad de Madrid el 4 de mayo, con un cambio de imagen

12 de Mayo de 2021
Actualizado: 08 de Julio de 2021 a las 15:50
Guardar
pablo iglesias coleta
pablo iglesias coleta
https://twitter.com/LaVanguardia/status/1392450262237855744?s=20

 

El ex-líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha dado la 'sorpresa' este miércoles cuando el diario La Vanguardia publicaba unas fotografías suyas sin su característica coleta, que le acompañaba desde sus inicios en la política.

Así, el ex-vicepresidente del Gobierno estrena el final de su etapa en la política tras su dimisión después de las elecciones de la Comunidad de Madrid el 4 de mayo, con un cambio de imagen. Al poner fin a su carrera en la política, Iglesias retomará la docencia dando a su vida un giro que pasa también por su nuevo look, muy diferente al que acostumbraba a lucir.

Y es que la coleta ha sido un símbolo en la andadura política de Iglesias, como atestiguan frases pronunciadas por él mismo, tales como "para mí el pelo es como lo de Sansón" o "la coleta forma parte de mí".

El madrileño deja así atrás esa imagen para cerrar el capítulo político, dejando también en el olvido el apodo de "Coletas" con el que tantas veces se han referido a él miembros de la oposición.

Como era de esperar, las redes sociales no han tardado en hacerse eco del cambio de imagen de Pablo Iglesias, llenando Twitter de 'memes' para poner la nota cómica a este 'tijeretazo'.

 

/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>