Pablo Trigueros, nuevo central de la Ponferradina: "La humildad, el trabajo y la unión del vestuario son claves"

"Este año va a haber mucha competencia. Mi objetivo es jugar lo máximo posible y aportar al equipo", señaló el defensor en su presentación

19 de Julio de 2018
Actualizado: 23 de Julio de 2018 a las 20:24
Guardar
ponferradina9553
ponferradina9553
ponferradina6354

"La humildad, el trabajo y la unión del vestuario son claves", dijo este jueves como primera declaración de intenciones en su presentación como nuevo futbolista de la Ponferradina el central Pablo Trigueros (Herreruela de Oropesa, Toledo, 1993), que llega al club blanquiazul procedente del Club Rápido de Bouzas.

Trigueros tiene la intención de ser importante en los planes del entrenador, Jon Pérez Bolo. "Este año va a haber mucha competencia. Mi objetivo es jugar lo máximo posible y aportar al equipo", señaló el defensor, que la temporada pasada anotó cuatro goles. "Esperemos que el balón parado nos dé también muchos puntos, porque en esta categoría es importantísimo", dijo en sala de prensa del Toralín.

El nuevo jugador de la Deportiva se formó en la cantera del Atlético de Madrid B. Y el año pasado dejó al Rápido de Bouzas a un paso de disputar el playoff de ascenso a Segunda A en la temporada de su estreno en Segunda B.