Twitter: SD Ponferradina

Pascanu, satisfecho con su adaptación al fútbol español: “No es importante jugar todo, sino hacerlo bien”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El central rumano de la Deportiva Ponferradina, feliz por el ambiente en el vestuario: “Estamos muy unidos dentro y fuera del campo”

Avatar
Avatar

Últimas noticias

El jugador rumano de la Deportiva Ponferradina, Alexandru Pascanu, compareció ante la prensa por vía telemática para repasar la actualidad del conjunto berciano tras el empate (0-0) de su equipo frente al Fuenlabrada del pasado sábado. El defensa se mostró muy feliz por su primera experiencia en España: “Mi intención era jugar el máximo posible y hacerlo bien. No es importante jugar todo, sino hacerlo bien”, resaltó el exjugador del Cluj, que aseguró que “ese es mi objetivo”.

En el plano deportivo, reconoció Pascanu que en España “el fútbol es bueno. Me gusta”, resumió el rumano, que añadió que “me gusta más porque juego. Estoy contento”, recalcó el jugador rumano, que opinó que LaLiga SmartBank “es muy buena, muy competitiva. Todos los equipos son potentes”, especificó el jugador de Bârlad, que considera que “antes del partido nunca puedes decir que será fácil”.

Sobre su papel en el equipo, destaca el jugador deportivista que “esta temporada quiero hacerlo bien. El próximo año también estaré aquí porque tengo contrato”, recordó el zaguero blanquiazul, que se mostró contento por el ambiente en el vestuario: “Estamos muy unidos dentro y fuera del campo. Son buenos chicos”, resumió el defensa del conjunto berciano, feliz en el club y en Ponferrada: “Me gusta. Para mí es un poco diferente”, puntualizó el exjugador del Cluj, que explicó que “el tiempo es un poco diferente” respecto a Inglaterra. “En Ponferrada es un poco igual”, aclaró.

Su adaptación, reconoce, fue buena porque “tuve un buen comienzo. Después falté cuatro partidos por COVID-19”, lamentó el jugador rumano, consciente de que “hay que tener cuidado. Así son las cosas”, dijo Pascanu, que comparó el protocolo de FIFA con el de LaLiga. “Son similares, pero en España es más estricto”, consideró el jugador de la Deportiva, “triste” por la eliminación de su selección de la Eurocopa sub-21, aunque optimista con su equipo: “Tenemos que ir partido a partido. No importa dónde terminemos, sino que lo hagamos bien para sacar los máximos puntos posibles”, concluyó.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es