Piden la absolución de los jóvenes del ‘Caso Arandina’ y el berciano Víctor Rodríguez insiste en que “no ocurrió nada” – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Piden la absolución de los jóvenes del ‘Caso Arandina’ y el berciano Víctor Rodríguez insiste en que “no ocurrió nada”

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Frente al Palacio de Justicia de Burgos, se concentraron más de un centenar de personas para pedir al Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León la absolución de los tres chicos

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

Imagen de archivo de Víctor Rodríguez

 

Los tres ex-jugadores de fútbol condenados por presunta agresión sexual en el marco del llamado ‘Caso Arandina’ han pedido este lunes su absolución. Uno de los jóvenes, el berciano Víctor Rodríguez (Viti), sustentó esta petición reiterando que “no ocurrió nada”. En declaraciones a los medios, ‘Viti’ confesó estar “hundido, muy tocado”, pero agradeció el “cariño y apoyo” de la gente.

Frente al Palacio de Justicia de Burgos, se concentraron más de un centenar de personas -entre ellas Víctor Rodríguez y Raúl Calvo, otro de los jóvenes condenados a 38 años de prisión por presunto abuso sexual a una menor de 15 años-, para pedir al Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León la absolución de los tres chicos, solicitando un “juicio justo” en el que se tomen en consideración “todas las pruebas”. Por ejemplo, se pide que también se tenga en cuenta el testimonio del cuarto jugador, que aparece en un vídeo junto a los tres investigados el día del suceso.

Esta manifestación tiene su origen en que la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León iba a evaluar este lunes los recursos interpuestos contra la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Burgos. Sin embargo, la deliberación fue pospuesta hasta el próximo jueves, 27 de febrero. En dicha protesta no estuvo presente el leonés Carlos Cuadrado Santos, tercer ex-jugador del equipo burgalés también condenado por el ‘Caso Arandina’.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es