
El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, junto con numerosos otros miembros de la Corporación también asistieron al pregón, arropando a la pregonera, a los integrantes de la Asociación vecinal y a los propios
CONSULTA EL PROGRAMA:
Sábado 7:
11:00 Dianas y Alboradas para amenizar del barrio y un partido de Rugby en los campos de Colomán Trabado, más tarde los jugadores participarán en la ruta del clarinete.
12:00 Partido de fútbol alevines en los campos de Flores.
16:30 Crono escalada Flores del Sil Alto del Pajariel, como novedad de este año, partirá desde las pistas del parque temple
18:00 Tradicional ruta del Clarete, será a lo largo de la Avenida de Portugar hasta el bar Santo Domingo.
20:00 Fiesta en Avenida de la Martina y en la Calle Almería con música y comida.
20:30 Baile a cargo de la orquesta Radar
21:30 Bingo con premios en el café bar Monasterio
Domingo 8:
10:30 Dianas y Alboradas y la IV Marcha ciclista con exhibición de bicicletas clásicas con más de 40 años
12:00 Procesión con la imagen de Jesús Obrero y la Virgen de la Estrella, a continuación una eucaristía cantada por la coral “Solera Berciana”
16:00 partido de hockey en la pistas del parque Temple
21:00 Baile a cargo de la orquesta “Florida Band” en el recinto ferial
1:00 Bingo con premios
Lunes 9:
11:00 Dianas y Alboradas
12:00 Misa Solemne en la Iglesia de Santiago de Apóstol con invitación a vino español
17:00 Día del Niño con hinchables, pinta caras y fiesta de la espuma
20:30 Presentación de la orquesta “Decano”
23:00 Fin de la fiesta y continuación de la orquesta