El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, convocó esta tarde a los representantes de las formaciones políticas que obtuvieron representación en las Cortes tras las elecciones autonómicas celebradas el pasado 15 de marzo para iniciar una ronda de diálogo.
Esta primera ronda de reuniones comenzará el próximo miércoles, a las 11 horas, con Vox. El jueves serán los encuentros con Soria Ya a las 11 horas, Por Ávila a las 12:30, UPL a las 16:00 y PSOE a las 17:30 horas. Todos los encuentros se celebrarán en la sede parlamentaria.
Tras los resultados obtenidos en estos comicios, en los que el Partido Popular de Castilla y León fue la fuerza más votada por los castellanos y leoneses, Fernández Mañueco abre esta etapa de diálogo con todas las fuerzas políticas que lograron representación parlamentaria con el fin de "impulsar el trabajo de esta legislatura", informa Ical.
"Ahora más que nunca, a cada uno de nosotros nos corresponde, desde nuestras responsabilidades, responder a las demandas de la sociedad y poner nuestro esfuerzo y dedicación al servicio de los castellanos y leoneses", señaló el presidente en la convocatoria enviada a los candidatos números uno por cada partido.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
InfoBierzo SIN PUBLI 🚫 ... Pásate a lector-socio 🧐🤝💎 Todo SIN PUBLI por 0.99€ al mes y con un perfil de socio 🪪🔐 (guarda noticias, ten acceso a contenidos exclusivos y adelantados). Registro rápido
