Las presidentas de las juntas vecinales de Arborbuena y Pieros, Yajaira Aguilar Alba y Sade Fernández, respectivamente, han presentado su dimisión por “motivos personales y profesionales”. Ambas pedanías, pertenecientes al municipio de Cacabelos y gobernadas por el PSOE, quedan ahora a la espera de relevo.
Desde el consistorio han confirmado que se seguirá el procedimiento establecido, y todo apunta a que las candidatas suplentes en la lista socialista de las municipales de 2023 asumirán los cargos: Silvia Hernández Vega en Pieros e Icíar Alba en Arborbuena.
La renuncia de Fernández llega exactamente un año después de su dimisión como concejala de Acción Social, cargo que dejó junto a David del Valle, entonces responsable de Cultura, alegando ambos “no poder más”.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones
