Feijóo acusa a Sánchez de victimismo y le pide que “se rinda a la Justicia”

Feijóo acusa al presidente de actuar como “víctima”, lo responsabiliza del “aluvión de corrupción” en el PSOE y advierte a sus socios: “Si siguen con él, serán cómplices”.

12 de Junio de 2025
Actualizado: 12 de Junio de 2025 a las 19:24
https://www.youtube.com/live/_TLKDT32y8o?si=PA8xJubhTQib0IXp

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, censuró este jueves la comparecencia del presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, tras la dimisión de Santos Cerdán como secretario de Organización del partido, y le instó a que deje de ir de “víctima”, dimita y convoque elecciones. “El domingo le pedí que se rindiera a la democracia, hoy le pido que se rinda a la Justicia”, aseveró en una comparecencia en la sede nacional del PP.

Feijóo lanzó también un mensaje a los socios del presidente, a quienes pidió una “reflexión” porque si siguen con Sánchez en “su huida hacia ningún sitio” se convertirán en “cómplices del mayor aluvión de corrupción”. Cambiar a Ábalos por Cerdán "no sirvió de nada" y de la misma manera "cambiar a Cerdán por otro tampoco servirá, quien debe caer es el uno”, sentenció.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, en sala de prensa 

 

Las declaraciones de Feijóo sucedieron a la comparecencia de Sánchez, quien pidió esta tarde “perdón” por los actos de Santos Cerdán, y anunció una auditoría externa de las cuentas del PSOE y una remodelación de la dirección del partido. Del mismo modo, aseguró que no habrá elecciones hasta 2027 y adelantó que su intención para entonces es presentarse a la reelección.

 

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal

¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones

Etiquetas: