El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ponferrada ha respondido a las quejas de vecinos del barrio de La Rosaleda por la ausencia de actividades e iluminación navideña específica en su zona, asegurando que la programación se está ampliando de forma progresiva a distintos barrios de la ciudad.

El alcalde explicó que todos los barrios “querrían disfrutar de una programación tan intensa como otros entornos”, pero recordó que los recursos económicos son limitados, especialmente en un ejercicio sin presupuesto nuevo. “El dinero da para lo que da”, reconoció.
Este año, el Ayuntamiento ha priorizado la instalación de iluminación en el entorno del Puente García Ojeda y, como principal novedad, la calle Obispo Osmundo contará por primera vez con luces navideñas. Desde el consistorio se insiste en que el objetivo es seguir extendiendo esta dotación a más zonas de la ciudad en próximos ejercicios, dentro de las posibilidades económicas municipales.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones