La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, ha respondido de manera tajante a las acusaciones vertidas por el PP esta mañana sobre un presunto uso indebido de recursos públicos municipales. "El PP será contestado con la correspondiente denuncia ante el juzgado de guardia", decía a través de una nota de prensa remitida esta misma tarde.
"El PP miente", así de cortante ha sido la respuesta de la regidora. La oposición solicitaba al equipo de Gobierno una serie de documentos sobre la licencia y el pago de tasas de una obra en la que presuntamente se estaban usando "operarios municipales en una vivienda de un familiar del concejal".
"La documentación que solicitaron se les envió ayer. Concretamente, quien la solicitó fue el concejal Roberto Enrique Fernández, que tiene como sistema de notificación la comunicación electrónica, por lo que, si revisa su correo comprobará sus propias mentiras al disponer desde el día 5 de junio por la mañana de toda la documentación que nos ha solicitado".

Tachan las declaraciones del PP como "deleznables" y aseguran que pese a saber que "eran sucios en su forma de actuar, no sabíamos hasta qué punto de bajeza podían llegar." Por ello acudirán a los tribunales.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones
