Ponen a disposición de interesados autobuses gratuitos para acudir a la manifestación por la sanidad pública en Valladolid

CSIF, CCOO, PSOE o Izquiera Abierta han mostrado su apoyo público a esta convocatoria

11 de Enero de 2018
Actualizado: 12 de Enero de 2018 a las 10:31
Guardar
manifestacionsanidad635
manifestacionsanidad635
Los sindicatos CSIF, CCOO y el PSOE pondrán a disposición de afiliados y simpatizantes autobuses gratuitos para acudir a la manifestación por la Sanidad Pública que se celebrará el 20 de enero en Valladolid. La cita está convocada para las 12.00 horas en la plaza Fuente Dorada.

Para reservar plaza en el autobús de CCOO hay que llamar al 987401214; para el de CSIF en el 987405760; y al 635082706 para el autobús del PSOE.

Las Plataformas en Defensa del Sistema Sanitario Público de la Comunidad de Castilla y Leon han convocado una manifestación en Valladolid el sábado 20 de enero "para denunciar y revetir las políticas que desde la Junta están haciendo contra los servicios publicos en general y el Sistema Sanitario Público en particular".

La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública del Bierzo y Laciana participó en en la asamblea en la que se decidió convocar dicha manifestación, en la que participarán las plataformas de León, Valladolid, Salamanca, Palencia, Segovia, Benavente o Aguilar de Campoo. CSIF, CCOO, PSOE o Izquiera Abierta también han mostrado su apoyo público a esta convocatoria.