Ponferrada acogerá el Super Sábado de Rugby con más de 800 participantes

La cita será este sábado 30 de marzo en los estadios Colomán Trabado y Polideportivo Universitario

27 de Marzo de 2019
Actualizado: 31 de Marzo de 2019 a las 18:49
Guardar
rugby635
rugby635

Ponferrada celebrará este sábado 30 de marzo el Super Sábado de Rugby, una cita intensiva que durará todo el día y en la que participarán más de 800 deportistas. Organizada por el equipo Bierzo Rugby y la Federación de Rugby de Castilla y León y la colaboración del Ayuntamiento, los partidos se celebrarán de forma simultánea en los estadios Colomán Trabado y Polideportivo Universitario.

Por la mañana disputarán los partidos las categorías Sub 12 y Sub 14 y por la tarde será el turno de Copa promoción Senior Femenina y el partido de Copa Castilla y León entre Bierzo Rugby y Arroyo Rugby.

Horarios

El primer partido de la categoría Sub 12 comenzará a las 10.30 horas en el estadio de la Universidad y a la misma hora en el Colomán la categoría Sub 14. A las 14 horas serán las finales de la concentración Sub 12 en el estadio Universitario y de Sub 14 en el Colomán.

A las 15.30 horas en el Colomán disputarán la Copa Promoción Senior Femenina y a las 18.00 horas será la final. En cuanto al partido entre Bierzo Rugby y Arroyo Rugby comenzará a las 18.30 horas en el estadio Universitario.

Los patrocinadores de los equipos participantes son Coreti, TuVisión (Sub12) y Garaje Iban (Femenino). El primero, una empresa dedicada a la fabricación de etiquetas adhesivas, ha firmado recientemente un acuerdo de patrocinio con Bierzo Rugby con una duración de cinco años.