Ponferrada adquiere 175 contenedores para sustituir a los deteriorados

El conjunto de contenedores que se encuentren en un estado de deterioro, comenzarán a ser sustituidos por la partida que adquiere la Concejalía de Urbanismo, Dinamización Económica y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Ponferrada

20 de Abril de 2021
Actualizado: 22 de Abril de 2021 a las 12:51
Guardar
CONTENEDORES
CONTENEDORES
La Concejalía de Urbanismo, Dinamización Económica y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Ponferrada instala nuevos contenedores de basura, sustituyendo a los deteriorados del municipio de Ponferrada. Así, el edil de este ámbito de actividad, Pedro Fernández, afirma que "se ha adquirido un número importante de nuevos contenedores" para "sustituir" los que necesitaban ser cambiados.

De esta manera, el conjunto de puntos de reciclaje de restos orgánicos, envases y papel adoptan una reposición con un total de 175 nuevos contenedores, de los cuales 60 son de carga lateral, 85 de carga trasera, 5 de envases y 25 de papel, que serán colocados y sustituidos por los que ya se encontraban en un "estado de deterioro".

Con esta iniciativa por parte de la Concejalía de Urbanismo, Dinamización Económica y Sostenibilidad se da pie a mejorar la red de reciclaje, que contribuye al bienestar social.