Ponferrada / Bolo, tranquilo pese a los últimos resultados de la Ponferradina: “Esto es una maratón; hay que ir paso a paso y disfrutar del trayecto”

El preparador vizcaíno, contento por la respuesta de los socios: “No teníamos ninguna duda de que la afición siempre está ahí y va a responder"

15 de Octubre de 2021
Actualizado: 18 de Octubre de 2021 a las 14:18
Guardar
bolo
bolo
El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, pasó por sala de prensa antes de que su equipo reciba el domingo (21 horas) al Fuenlabrada. Pese a la mala racha de resultados, el técnico vasco considera que “no tenemos que tener ansiedad en ningún momento. El equipo está haciendo bien las cosas”, opinó el preparador bilbaíno, que reconoció que “en los últimos partidos no hemos ganado. Esto es una maratón; hay que ir paso a paso y disfrutar del trayecto”, apostilló.

De hecho, el adiestrador del conjunto berciano espera una buena reacción de sus jugadores después de tres partidos sin ganar: “Intentaremos no cometer errores, porque jugamos ante un equipo que los aprovecha muy bien. Trataremos de recuperar esa frescura que quizá no estamos teniendo en los últimos partidos”, puntualizó el míster deportivista, que añadió que “tenemos muy buenos jugadores, muchas alternativas. Todos están entrenando muy bien”, explicó Bolo, que reiteró la idea de que “intentaremos acertar para llevarnos los tres puntos”.

Por último, el técnico blanquiazul se congratuló por la buena respuesta de la masa social del club, que ha anunciado este mismo viernes que ya superado la cifra de 6.000 abonados: “No teníamos ninguna duda de que la afición siempre está ahí y va a responder. Para nosotros es un orgullo que nos acompañe en este camino”, añadió Bolo, que afirmó que “todo lo que consigamos lo vamos a conseguir juntos. Tenemos una grandísima afición”, finalizó.