Destacado

Estás en: Ponferrada / Caja Rural nuevo patrocinador del Baloncesto Ciudad Ponferrada

Ponferrada / Caja Rural nuevo patrocinador del Baloncesto Ciudad Ponferrada

Aitana Brusa

El acuerdo ha sido firmado por el Director de Comunicación de Caja Rural, D. Narciso Prieto y el Presidente del Club, Óscar García Franco

Caja Rural se suma a la familia CDP con su colaboración con el Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada, tras haber firmado un acuerdo ambas partes hasta el final de la temporada 2022-2023 con opción de renovación.

“Estamos super orgullosos de contar con Caja Rural como colaborador y como amigo, es una entidad que coopera con el deporte de máximo nivel. Intentaremos que este apoyo se vea cristalizado entre nuestros esfuerzos y nuestro trabajo”, celebrana Óscar García Franco, presidente del club.

Desde la entidad bancaria, en palabras de Narciso Prieto, expresaban “el orgullo de poder estar cooperando aquí. La mayor compensación que puede tener la Caja Rural, es que el equipo crezca, que crezca el club, la masa social y que todo El Bierzo se sienta representado por el baloncesto. Estamos encantados de incrementar la ayuda y reafirmar el compromiso para colaborar al crecimiento del proyecto”.

Por parte del C.B. Ciudad de Ponferrada se llevarán a cabo diferentes acciones publicitarias, con la inclusión del logo de CAJA RURAL, en la equipación del Clínica Ponferrada CDP y en la equipación de todos los equipos de cantera, en las retransmisiones televisivas a través del CanalFEB.TV, y en la página Web y RR.SS. del Club, además de la inclusión de lonas y vinilos en el Complejo Deportivo Lydia Valentín.

“Desde el Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada estamos muy orgullosos de contar con el apoyo de una entidad bancaria como CAJA RURAL, que es un ejemplo de compromiso con el deporte en la comunidad”, celebraba el club berciano.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59