Ponferrada celebra el ascenso del filial a Tercera y se prepara para 'la final' contra el Leganés

Recordemos que el filial de la Deportiva Ponferradina ha asegurado el ascenso a la Tercera División RFEF después de imponerse por 5-0 al Atlético Candeleda, último clasificado en el Grupo B de la 1ª Regional

21 de Mayo de 2022
Actualizado: 30 de Mayo de 2022 a las 13:55
Guardar
ponfe
ponfe


Este sábado es de la Ponferradina, o eso esperan sus aficionados, que han aprovechado el ascenso del filial a Tercera y lo han unido con la previa del partido ante el Leganés.

Recordemos que el filial de la Deportiva Ponferradina ha asegurado el ascenso a la Tercera División RFEF después de imponerse por 5-0 al Atlético Candeleda, último clasificado en el Grupo B de la 1ª Regional. El doblete de Mauro y los tantos de Raúl, Diego y Yeca certificaron en el Vicente del Bosque el ascenso del equipo de Rubén Vega a la quinta categoría del fútbol nacional, donde coincidirá, entre otros, con el Atlético Bembibre.

Además, esta noche a las 20 horas la Ponferradina se enfrenta al Leganés en un duelo que debe ganar si quiere seguir optando a los play-off.

Así, el calor, la celebración y los nervios han sacado a la calle a los aficionados que esperan poder seguir con la celebración del filial, gracias a una victoria de la Deportiva en El Toralín.