Estás en: Ponferrada contará en Navidad con ‘buzones especiales’ para las cartas a los Reyes Magos de los mas pequeños

Ponferrada contará en Navidad con ‘buzones especiales’ para las cartas a los Reyes Magos de los mas pequeños

Ponferrada contará en Navidad con ‘buzones especiales’ para las cartas a los Reyes Magos de los mas pequeños

Correos instala buzones de Navidad en sus oficinas de León, Astorga, Ponferrada y La Bañeza, para incentivar la escritura de los más pequeños de la casa.

Correos instala buzones de Navidad en sus oficinas de León, Astorga, Ponferrada y La Bañeza, para incentivar la escritura de los más pequeños de la casa.

Hasta el día 5 de enero, los niños y niñas podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos en los ‘buzones especiales’ que Correos ha instalado en oficinas postales de León, Astorga, Ponferrada y La Bañeza.

Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de la empresa postal también pretender incentivar la práctica de la escritura entre los más pequeños de la casa.
Correos lleva 27 años celebrando la campaña de Reyes Magos con buzones específicos para recoger los deseos de los niños y niñas y encargarse de entregárselos directamente a sus destinatarios en Oriente.

Además, esta Navidad los equipos de voluntarios y voluntarias de Correos volverán a acercarse a varios hospitales de España a recoger las cartas de manos de los niños y niñas ingresados. De este modo, además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarán a tan ilustres destinatarios.

Foto: Buzón especial de Correos para esta Navidad

Hasta el día 5 de enero, los niños y niñas podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos en los buzones especiales que Correos ha instalado en oficinas postales de León, Astorga, Ponferrada y La Bañeza

Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de la empresa postal también pretender incentivar la práctica de la escritura entre los más pequeños de la casa

Además, esta Navidad los equipos de voluntarios y voluntarias de Correos volverán a acercarse a varios hospitales de España a recoger las cartas de manos de los niños y niñas ingresados

Últimas noticias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59
 








if(!is_front_page()){
}