Ponferrada convoca diez vacantes de trabajo en el marco del Plan de Estabilización de Empleo Temporal

El consistorio de la capital berciana contratará diez profesionales en el marco del Plan de Estabilización de Empleo Temporal, que pertenece a la oferta pública de empleo para el ejercicio de 2018

24 de Febrero de 2020
Actualizado: 25 de Febrero de 2020 a las 17:25
Guardar
plaza ayuntamiento ponferrada
plaza ayuntamiento ponferrada
El Ayuntamiento de Ponferrada ha hecho pública una cuantiosa oferta de empleo público, mediante concurso-oposición. En concreto, el consistorio de la capital berciana contratará diez profesionales en el marco del Plan de Estabilización de Empleo Temporal, que pertenece a la oferta pública de empleo para el ejercicio de 2018.

Se trata de una plaza de Arquitecto, una plaza de Técnico Superior de Patrimonio, dos vacantes para la Oficina de Recaudación, un Administrativo de Administración General, dos Auxiliares Administrativos de Administración General, un Auxiliar de Cultura, un Ayudante de Oficios y una plaza de Ordenanza.

Las peculiaridades de cada puesto de trabajo, así como los requisitos y las bases reguladoras para la convocatoria de cada una de las oposiciones, pueden consultarse en la edición de este lunes del Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL).