Ponferrada / El fin de semana en Ponferrada deja 6 denuncias por orinar en la vía pública y 24 controles de alcoholemia

Además, han colaborado con la Marcha Solidaria en el monte Pajariel de Ponferrada

18 de Octubre de 2021
Actualizado: 20 de Octubre de 2021 a las 09:58
Guardar
policia ponferrada 1
policia ponferrada 1


Una vez finalizado el fin de semana en Ponferrada, la Policía municipal emite el conjunto de actuaciones realizadas entre los días 15 y 17 de octubre, contabilizando un total de 47 denuncias de tráfico, 3 servicios realizados con la grúa, 10 accidentes de tráfico, 4 de ellos con heridos y un total de 24 controles de alcoholemia de los que 3 han resultado ser positivos. También cabe recordar que se han instruído diligencias judiciales mediante 2 juicios rápidos por delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol y 6 denuncias por orinar en la vía pública.

Por otro lado, cabe destacar que se han cursado 5 denuncias por incautación de sustancias estupefacientes y dos actos por incautación de armas blancas. Además, se han atendido 6 incidentes sanitarios, 4 denuncias por no usar la mascarilla en lugares cerrados y 5 denuncios por daños en mobiliario urbano.

De este modo, este es el conjunto de actuaciones de la Policía de Ponferrada durante el fin de semana en la capital del Bierzo. Además, han colaborado con la Marcha Solidaria en el monte Pajariel de Ponferrada.