Destacado

Estás en: Ponferrada estrena una entrada conjunta para visitar el Castillo y todos los museos de la ciudad

Ponferrada estrena una entrada conjunta para visitar el Castillo y todos los museos de la ciudad

Ponferrada estrena una entrada conjunta para visitar el Castillo y todos los museos de la ciudad

ICAL

Dará acceso a la fortaleza templaria, al Museo de la Energía y a los tres museos municipales

El Ayuntamiento de Ponferrada y la Fundación Ciudad de la Energía (Ciuden) ponen en marcha a partir del miércoles la nueva entrada conjunta que dará acceso al Castillo de los Templarios, a los tres museos municipales -del Bierzo, de la Radio y del Ferrocarril- y al Museo de la Energía que gestiona Ciuden en las instalaciones de la antigua central térmica de la Minero Siderúrgica de Ponferrada (MSP). La nueva entrada se podrá adquirir en la recepción y los canales de venta habituales de cualquiera de los centros vinculados y con ella los visitantes obtendrán un descuento sobre el coste de adquirir cada entrada de forma individual.

De este modo, la nueva entrada permitirá a los visitantes visitar los cinco espacios culturales mencionados a un precio de 12 euros. También existe otra modalidad de entrada que da acceso únicamente al Castillo de los Templarios y al Museo de la Energía, con un precio de siete euros. Todas ellas cuentan con una vigencia de una semana desde la fecha de compra y permiten el acceso en visita libre.

Al respecto, los representantes de ambas entidades destacaron la importancia de “aunar esfuerzos y colaborar para realizar una promoción conjunta y apoyar la rica y variada oferta turística de Ponferrada”.

De este modo, la nueva entrada permitirá a los visitantes visitar los cinco espacios culturales mencionados a un precio de 12 euros

Los representantes de ambas entidades destacaron la importancia de “aunar esfuerzos y colaborar para realizar una promoción conjunta y apoyar la rica y variada oferta turística de Ponferrada”

También existe otra modalidad de entrada que da acceso únicamente al Castillo de los Templarios y al Museo de la Energía, con un precio de siete euros

Últimas noticias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59