Las calles de Ponferrada ya se visten de Navidad

Además de la 'tradicional decoración', en la ciudad berciana este año el IES Gil y Carrasco estará iluminado como novedad.

02 de Diciembre de 2022
Actualizado: 06 de Diciembre de 2022 a las 13:06
Guardar
luces navidad-12
luces navidad-12
 

 

 




 

Ponferrada ya ha inaugurado su iluminación navideña esta tarde en un acto, repleto de música y diferentes actividades lúdicas y festivas, en un ambiente para toda la familia.

 

Foto: Decoración de Navidad en Ponferrada

 

Los protagonistas del encendido de la fiesta han sido seis niños elegidos por sorteo que han procedido a ello en la Plaza del Ayuntamiento enmarcado en una gran fiesta con espectáculos de animación y música a cargo de la actuación musical del grupo All4Gospell. En la Calle del Reloj este año los ponferradinos podrán disfrutar de decoración con motivos navideños y una extensa alfombra roja, además de un tendido de luces con motivos vegetales naturales.

 



 

La decoración se completa con la bola de Navidad, que este año se encuentra en la Plaza Fernando Miranda, una construcción lumínica navideña en la Plaza de la Encina, una decoración de árboles y ciervos a las puertas de la Oficina de Turismo y el brillo de las luces en la Avenida de la Puebla. El centro de Ponferrada está salpicado por coronas de navidad hechas por Floristería Arancha Espadas.

 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 

 

 

 

 

Foto: Decoración navideña de Ponferrada

 

Foto: Decoración de Navidad en Ponferrada

 



 

Foto: Iluminación navideña de los árboles.

 

Foto: iluminación de Navidad en Ponferrada

 

Foto: Iluminación navideña en Ponferrada

 

Foto: iluminación en Calle la Paz