Ponferrada / La disputa entre un feriante y 3 jóvenes en las Fiestas de Flores del Sil termina en una presunta agresión con arma blanca y traslado al Hospital

Los hechos ocurrieron esta madrugada a las 3:45 de la mañana cuando una mujer de unos 30 años aproximadamente fue agredida, según ha confirmado fuentes del servicio de emergencia. La herida se produjo en la pierna y todavía no se dispone de datos sobre el estado de la mujer.

08 de Mayo de 2022
Actualizado: 10 de Mayo de 2022 a las 10:54
Guardar
ambulancia_Sacyl_original
ambulancia_Sacyl_original


 

Los hechos ocurrieron a sobre las 4 de la madrugada de este domingo cuando una mujer de unos 30 años aproximadamente fue agredida, según ha confirmado fuentes del servicio de emergencia. La herida se produjo en la pierna y según indicaron al 112 "la joven tiene una herida en la pierna y está perdiendo mucha sangre". 

La agresión se produjo en las inmediaciones del Pabellón José Arroyo, junto a al recinto ferial tras una disputa entre 3 amigas y un feriante propietario de una caseta debido a una disputa por un premio. Finalmente, el feriante sacó el arma blanca y las agredió, resultando herida la mujer de 30 años y trasladada al Hospital del Bierzo por una sutura en la pierna que atendieron con puntos, y las otras dos amigas con rasguños en la ropa. 

Así, el 1-1-2 dio aviso a la Policía Local de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizaron una unidad medicalizada de emergencias. Allí, el personal sanitario atendió a la mujer.

La Policía Nacional mantiene todas las líneas de investigación abiertas para detener al presunto autor de la agresión.