Ponferrada / La Policía intercepta un vehículo por conducción temeraria en La Rosaleda cuyo conductor cuadruplicaba la tasa de alcohol

Además, se instruyen diligencias judiciales mediante 2 juicios rápidos por delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol

25 de Octubre de 2021
Actualizado: 27 de Octubre de 2021 a las 11:09
Guardar
policia ponferrada 1
policia ponferrada 1


La Policía de Ponferrada, durante el turno de noche, localizaba un vehículo "circulando de forma anómala con riesgo de causar un accidente. Su conductor cuadruplica la tasa máxima de alcohol permitida, motivo por el cual se instruyen diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad vial", según han confirmado a través del parte de incidencias de este fin de semana.

El conductor, de 46 años, fue interceptado, poco antes de las tres de la madrugada del sábado, a la altura del número 39 del Boulevard Juan Carlos Primero.

Además, se instruyen diligencias judiciales mediante 2 juicios rápidos por delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol.

Por otro lado, se cursan 4 denuncias por orinar en la vía pública, otra por incumplir las medidas covid y otra por ocasionar molestias a los vecinos.

Asimismo, se realizaron 33 controles de droga y alcoholemia de los cuales 11 resultaron positivos. Finalmente, hubo 6 accidentes de tráfico aunque no hubo que lamentar heridos.