Ponferrada registra la temperatura más alta de Castilla y León con 26 grados

  sábado, 20 de abril de 2019

El oeste de Castilla y León registró este sábado altas temperaturas, más propias del verano. De esta forma, los termómetros llegaron a los 26,1 grados a las 16.00 horas en Ponferrada y a los 24,7 en Vega de Espinareda, registrando el Bierzo las temperaturas más altas de Castilla y León. Además, Candeleda (Ávila), Astorga y Sanabria (Zamora) superaron los 24 grados.

Por el contrario, el viento sopla con fuerza en la zona sur de Castilla y León lo que ha dejado rachas de hasta 105 kilómetros por hora en la estación de esquí de La Pinilla, en Segovia. También en las instalaciones de La Covatilla (Béjar, Salamanca) se registraron los 86 kilómetros por hora, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las mayores rachas de viento en La Pinilla se produjeron esta madrugada como en La Covatilla, donde el viento alcanzó su pico máximo a primera hora del día. También sobre las 14.10 horas en La Riba de Escalote (Soria) llegaron a los 77 kilómetros por hora y en Villafáfila, a las 14.50 horas, a los 71 kilómetros por hora.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
[email protected] -- [email protected] -- [email protected] -- [email protected]