Ponferrada se compromete a solucionar los problemas de telefonía móvil y televisión en Manzanedo de Valdueza

El Ayuntamiento prevé poner en funcionamiento una minipotabilizadora de agua en Espinoso de Compludo

19 de Febrero de 2021
Actualizado: 21 de Febrero de 2021 a las 13:13
Guardar
Visita Espinoso de Compluto1200
Visita Espinoso de Compluto1200


 

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, visitó este viernes las localidades de Manzanedo de Valdueza y de Espinoso de Compludo para conocer las principales necesidades y reivindicaciones vecinales de estos dos pueblos. En Manzanedo, Ramón se comprometió a subsanar los graves problemas de cobertura de señal de telefonía móvil y de señal de televisión, mientras que en Espinoso el regidor anunció la inminente puesta en funcionamiento de una miniestación de tratamiento de agua potable.

La visita de Ramón se inscribe dentro de la ruta que el alcalde lleva a cabo por todos los núcleos rurales del municipio. En Manzanedo, los representantes vecinales también reclamaron una ayuda del Ayuntamiento para arreglar la cubierta de pizarra del edificio de las antiguas escuelas.

Por su parte, los vecinos de Espinoso también mostraron al alcalde los problemas surgidos en torno a los contenedores de basura, que afean el casco urbano y dan malos olores en épocas de calor, así como la necesidad de arreglar el empedrado de algunas calles, asfaltar varios callejones y asegurar algunos de los cables que se descuelgan por las fachadas.