Ponferrada / Trasladada al Hospital del Bierzo por un atropello en la Avenida Portugal de Ponferrada

Tercer herido del día

26 de Octubre de 2021
Guardar
ambulancia1
ambulancia1
Ponferrada acumula 3 heridos durante este martes, la última mujer de 58 años, también trasladada al Hospital de El Bierzo de Ponferrada.

A las 14:23 horas, se recibe una llamada en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que avisa de un atropello a una mujer a la altura del número 87 de la Avenida de Portugal, en la localidad de Flores del Sil, término municipal de Ponferrada, herida que se queja de un golpe en una pierna y un costado. El 1-1-2 da aviso del atropello a la Policía Municipal de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

Además, a las 09:15 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que alerta de una colisión por alcance entre dos turismos ocurrida a la altura del número 197 de la Avenida del Castillo, donde se precisa asistencia para una persona que se encuentra mareada y se queja de dolor en el cuello. El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Policía Municipal de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a una mujer de 54 años, trasladada más tarde al Hospital de El Bierzo de Ponferrada.

A las 11:34 horas, una llamada de la Policía Municipal de Ponferrada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León solicita asistencia para el conductor de una motocicleta que ha resultado herido en una colisión contra un turismo en el bulevard Juan Carlos I Rey de España, a la altura del número 10. El 1-1-2 da aviso de este accidente a Emergencias Sanitarias - Sacyl,q ue envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a un varón de 46 años, trasladado más tarde al Hospital de El Bierzo de Ponferrada.