Ponferrada vacuna con la segunda dosis a los nacidos entre 2006 y 2009 la próxima semana

La Gerencia recuerda que personas enfermas de COVID, en cuarentena o que hayan la enfermedad en los últimos seis meses; personas ya vacunadas; pacientes consideradas de alto riegos según la estrategia de vacunación no deben acudir.

17 de Septiembre de 2021
Actualizado: 20 de Septiembre de 2021 a las 11:45
Guardar
vacuna covid ponferrada bierzo 1200
vacuna covid ponferrada bierzo 1200

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo convoca a los nacidos entre  2006 y 2009 , vacunados con Pfizer el 30, 31 de agosto y 1 de septiembre, junto con las personas que estén pendientes de 2ª dosis de convocatorias anteriores, para recibir su segunda dosis de la vacuna frente al COVID-19 los días 20 y 21 de septiembre. 


Como siempre, el lugar para la inoculación de las vacunas es el Pabellón Deportivo anexo a las piscinas climatizadas municipales de El Toralín en Ponferrada (calle José Luis Sáenz s/n). Es necesario acudir con la tarjeta sanitaria, indistintamente SACYL o cualquier mutua privada, y con un documento acreditativo.


Además, la Gerencia recuerda que personas enfermas de COVID, en cuarentena o que hayan la enfermedad en los últimos seis meses; personas ya vacunadas; pacientes consideradas de alto riegos según la estrategia de vacunación no deben acudir.