El nuevo grado en ‘Nutrición Humana y Dietética’ del Campus de Ponferrada ha tenido una buena acogida y aceptación al contar con 558 solicitudes de estudiantes interesados en el ámbito de la salud, según señalan desde la Universidad de León.
Con el lanzamiento de estos estudios, el Campus de Ponferrada de la ULE continúa su especialización en titulaciones de ciencias de la salud. Se fomenta así la formación de profesionales altamente cualificados en dicho ámbito, que serán capaces de contribuir al bienestar de la persona y la promoción de una vida saludable en la sociedad actual, apuntan.
Añaden que la visita al Campus de Ponferrada de la astronauta y egresada de la ULE Sara García supuso un apoyo incondicional al nuevo grado de Nutrición Humana y Dietética. “Su dedicación y compromiso han sido fundamentales para promover esta nueva titulación y posicionarla como una oferta académica innovadora y de alta calidad. La contribución de la astronauta Sara, reconocida experta en nutrición y bienestar, ha sido clave para promover la relevancia de esta titulación y su impacto en la sociedad”, recalcan.