La Policía Municipal de Ponferrada ha realizado este fin de semana un atestado por conducir sin haber obtenido nunca el permiso, una denuncia por sobrepasar el horario de cierre permitido y otra por orina en la vía pública.
En el informe policial de este fin de semana, destaca también la intervención de ocho incidentes de carácter sanitario, principalmente leves. Además, los agentes prestaron ayuda a los peregrinos del Camino de Santiago y controlaron el acceso a las distintas pedanías por el hielo.
Por otro lado, se llevaron a cabo 63 denuncias de tráfico y 12 servicios realizados con la grúa. Finalmente, se realizaron 52 controles de alcoholemia con un único resultado positivo.

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones
