Atropellado un hombre de 75 años en la rotonda del Templario en Ponferrada

Un hombre de 75 años ha tenido que ser atendido esta mañana después de ser atropellado por un turismo. Emergencias se movilizaron tras el atropello en la rotonda del Templario

27 de Septiembre de 2025
Actualizado: 27 de Septiembre de 2025 a las 14:16
Suceso en Ponferrada

Un hombre de 75 años ha tenido que ser atendido esta mañana después de ser atropellado por un turismo. El suceso tuvo ligar a las 9:35 horas de este sábado en la rotonda del Templario, en el cruce con la avenida de España.

El herido tras ser golpeado por un turismo, estaba consciente y se queja de un golpe en una rodilla. El servicio de emergencias del 112, dio aviso a Policía Municipal, a Policía Nacional y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia para atender al hombre.

Sucesos

 

La ambulancia trasladó al hombre al Hospital del Bierzo.

Además, pocas horas después ha tenido lugar otro atropello en Ponferrada, se trata del segundo de este sábado y en este caso ha sido un hombre de 47 años el que ha resultado herido. El suceso ha tenido lugar a las 13:26 horas en la avenida de Portugal, 44, en el cruce con la calle El Hierro, en el paso de cebra.

 

 

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal

¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones