Carla Royo-Villanova, su marido Kubrat de Bulgaria y su hijo Mirko disfrutaron de varios días en la capital berciana coincidiendo con las celebraciones de la Noche Templaria. La ‘princesa viajera de Bulgaria’ quedó tan encantada con la experiencia que le ha dedicado un post en su cuenta de Instagram dedicada a los viajes.

"La gran fiesta templaria de Ponferrada tras la primera luna de verano recrea la historia y la leyenda de una parte importante de nuestra historia y del Camino de Santiago. Han sido días intensos, cargados de historia y emoción en los que también hemos aprendido y disfrutado muchísimo", reza el post en el que hace un resumen de los distintos actos que tuvieron lugar en Ponferrada desde el jueves pasado.
Precisamente el jueves, su hijo Mirko de Bulgaria se ordenaba caballero, y si bien pasaba desapercibido, como un aspirante a templario más, lo cierto es que la noticia de la presencia real se daba a conocer poco después.
Es más, tampoco quisieron perderse la Cena Templaria en la fortaleza y ni desfile del Arca y el Santo Grial, que disfrutaron desde primera fila. El príncipe de Panaguristhe y la empresaria estuvieron hasta el domingo en Ponferrada disfrutando del ambiente y el colorido de la ciudad, mimetizándose con el resto de forasteros que disfrutan de esta singular celebración.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones
