Si hay algo por lo que se conoce a esta casa es por su implicación con las celebraciones y festividades: la casa del Grinch, la casa de Pascua y ahora... la casa del terror. El número 54 de la Avenida de los Andes de Ponferrada ha vuelto a poner toda la carne en el asador para celebrar Halloween adornando con esta temática toda la fachada exterior de la vivienda.
Telarañas, calaveras, esqueletos y muchos más elementos terroríficos decoran la casa que ya se ha convertido en una atracción, independientemente de la fecha del año. Además, al caer la noche, las luces y efectos luminosos hacen más terrorífico si cabe el lugar.

Sus propietarios seguro que recibirán la visita de los niños para el "truco o trato" una tradición norteamericana heredada, pero que cada vez cobra más importancia en España.
Recordemos que en diciembre del año pasado, estos vecinos transformaron su vivienda en la casa del Grinch con toda la decoración navideña y su propietario disfrazado de este personaje típico. También por Pascua quisieron decorar la casa con huevos, conejos... ningún detalle se deja al azar para estos bercianos que alegran a sus vecinos y a la ciudad con su implicación por las celebraciones.



Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones

