Ponferrada oficializa en Junta de Gobierno la cesión a la DGT del local en los bajos del Toralín para los exámenes de conducir

La Junta de Gobierno, celebrada este lunes 13 de mayo en el Ayuntamiento de Ponferrada, ha aprobado el protocolo que fija las líneas de actuación para regular la cooperación pública con la DGT

13 de Mayo de 2024
Guardar
Bajos del Toralín
Bajos del Toralín

La Junta de Gobierno, celebrada este lunes 13 de mayo en el Ayuntamiento de Ponferrada, ha aprobado el protocolo que fija las líneas de actuación para regular la cooperación pública con la DGT.

El Ayuntamiento de Ponferrada con el acuerdo de la Junta Local otorga una concesión de uso del local n.º 20 de los bajos del Estadio Municipal de Fútbol El Toralín, para realizar las pruebas teóricas del permiso de conducción, y de un espacio pavimentado para la realización de pruebas de carácter práctico en la pista ubicada en Camino de la Cemba s/n - Cylog.

El alcalde de Ponferrada, Marco Morala, explica la cesión de las pistas y el local a DGT este lunes
El alcalde de Ponferrada, Marco Morala, explica la cesión de las pistas y el local a DGT este lunes

 

Marco Morala, alcalde de Ponferrada, quiere destacar la importancia y relevancia del proyecto que se entiende de gran interés público. “Hemos solucionado una difícil situación, pues la ausencia de esta infraestructura implicaba que el centro de examen más cercano estuviese en León, lo que conllevaba graves perjuicios para las autoescuelas bercianas, para los vecinos de Ponferrada y de los municipios colindantes que tendrían que desplazarse hasta la capital de la provincia. Estamos muy satisfechos”.

 

 

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.