El centro de depilación láser Bedda, ubicado en el centro comercial El Rosal de Ponferrada, se encuentra cerrado desde este mismo miércoles. Una noticia que llega después de que las sociedades Mendichena e Iniciativas Bodochena, gestoras del entramado vasco Bedda, hayan entrado en concurso de acreedores al declararse en quiebra.
En el centro ponferradino, son seis las trabajadoras afectadas por este cierre que fue anunciado por la empresa a las 20:00 horas de este martes, horas antes del inminente cierre. "Han actuado con mala fe". Una situación que viene agravada desde el mes de julio, momento en el que las trabajadoras dejaron de recibir su sueldo. Así lo aseguran fuentes oficiales a InfoBierzo.


No obstante, esta situación no solo se está viviendo en Ponferrada. Y es que los 25 centros que la empresa posee en España también han cerrado sus puertas tras seis años de pérdidas, según informa el medio 'Crónica Vasca'.
En total, son 79 trabajadores de toda España los afectados por el cierre de Bedda que se encuentran en sus casas, ya que "no les quieren despedir hasta que se solucione todo, porque les tendrían que pagar".
Por el momento, se desconoce qué pasará con aquellos clientes que dispongan de bonos ya pagados para los centros Bedda.

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor paranosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones