La concejalía de Medio Rural ha iniciado este viernes, 7 de agosto, las obras para el asfaltado en el camino de Linares, Turbisquera y la Cabrita en Columbrianos
El teniente de alcalde y concejal de Medio Rural, Iván Alonso, y la alcaldesa pedánea de Columbrianos, Isabel Martínez, han acudido a visitar el avance de las obras que han comenzado a acometerse en el entorno del camino de Linares, Turbisquera y la Cabrita.
Este asfaltado, llevado a cabo gracias a fondos aportados por la Junta de Castilla y León supone una importante respuesta a las demandas y necesidades de los vecinos de la pedanía. Esta actuación responde al plan estratégico de mejoras de la concejalía que continuará durante este año y se alargará hasta el 2027, con más actuaciones en Columbrianos.
A demás Iván Alonso ha aprovechado para anunciar que, tras acabar con todos los procesos abiertos, a lo largo de la segunda quincena de agosto, las pedanías que solicitaron la subvención para las Juntas Vecinales del 2025, recibirán el importe concedido y se inicia la gestión del anticipo de la subvención de 2026 para todas las solicitantes.


✅ Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones 🔔