Tito y Tita volvieron este sábado a los escenarios con un concierto único en el Auditorio Municipal de Ponferrada, un evento que ha atraído a miles de personas de distintas generaciones para disfrutar de la voz de estos hermanos. Pero los asistentes no sólo han disfrutado del dúo, sino que también han podido escuchar las voces de la Coral Solera Berciana, uno de los grandes invitados a una actuación que rondó los 90 minutos de duración y que, seguro, recordarán todos los allí presentes.
Además, una de las incógnitas de la noche era el cantante sorpresa, que también sería parte de la actuación, y que fue nada más y nada menos que Juan Salazar, integrante de Los Chuguitos, quien interpretó junto a los hermanos una de sus canciones más emblemáticas, adaptada en versión ranchera. Los mariachis también tuvieron un papel fundamental durante la actuación, y es que cabe recordar, que los bercianos fueron especialmente conocidos en México y Latinoamérica.

Sobre la posibilidad de prolongar esta vuelta, Tito reconoció a InfoBierzo en una entrevista previa que dependería de esta noche. “A lo mejor nos animamos a grabar un par de canciones nuevas y seguir un par de años más. La vida son etapas, y la nuestra, que cerramos en 1998, sin querer, se ha vuelto a abrir. Estamos encantados y convencidos de que el público va a disfrutar y a sorprenderse”.
Estas son sólo algunas de las imágenes. Pulsa el BOTÓN SUPERIOR para acceder al álbum completo.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones
