La Policía Municipal de Ponferrada ha interpuesto este fin de semana una denuncia por conducir bajo los efectos de las drogas y dos atestados por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, si bien son los únicos dos controles positivos de los 38 efectuados.
La policía prestó ayuda a los peregrinos del Camino de Santiago, colabora con la Marcha por la Salud Mental y con los distintos magostos que se celebraron.
Además, asistieron a una persona caída que se encontraba mal y no se podía levantar y que fue trasladada por ellos hasta el Hospital del Bierzo.
En cuanto a denuncias de tráfico, se efectúan 53, 13 de ellas con servicio de grúa, y notifican tres accidentes sin heridos.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones
