Cortes de tráfico en la Calle Ancha de Ponferrada

El Ayuntamiento de Ponferrada informa de que el martes 2 de junio se llevará a cabo descarga de material en la obra situada en la calle Ancha nº 48 de 9:00 a 13:30

Periodista
01 de Junio de 2026
Actualizado: 01 de Junio de 2026 a las 09:53
Guardar
Cortes en la calle ancha de Ponferrada por las obras
Cortes en la calle ancha de Ponferrada por las obras

El Ayuntamiento de Ponferrada informa de que el martes 2 de junio se llevará a cabo descarga de material en la obra situada en la calle Ancha nº 48. Los trabajos se desarrollarán de 9:00 h. a 13:30 horas aproximadamente.

Por este motivo, es necesario cortar el tráfico en ambos sentidos de circulación y restringir el estacionamiento en la franja situada frente al edificio C2IET- Mario Tascón.

Obras en la calle ancha de Ponferrada
Obras en la calle ancha de Ponferrada

 

✅ Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones 🔔