La Policía Municipal de Ponferrada formulo dos denuncias por superar el horario permitido de cierre en establecimientos hosteleros de la capital berciana. También atendió durante el pasado fin de semana un total de cuatro incidentes sanitarios tras los cuales algunos de los afectados tuvieron que ser trasladados al Hospital del Bierzo por los servicios sanitarios, según informaron hoy fuentes del Consistorio de la capital berciana.
En materia de denuncias, los agentes formularon una a una persona por orinar en la vía pública y dos contra establecimientos de hostelería por incumplir el horario de cierre, al tiempo que levantaron un atestado por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

En lo relativo al tráfico, el fin de semana se saldó con treces accidentes, de los que solo uno contó con heridos, mientras que los agentes llevaron a cabo 33 controles de alcoholemia y drogas, en los que tres de los conductores dieron positivo. También interpusieron 40 denuncias de tráfico y efectuaron 17 servicios con la grúa.
Finalmente, los agentes colaboraron en el partido de fútbol entre la Sociedad Deportiva Ponferradina y Club Deportivo Guadalajara, con la Marcha Ciclista Por los Malos Humos, con la marcha por el Día del Alzheimer y con la celebración del Mercado de Temporada, al tiempo que llevaron a cabo el control del Camino de Santiago y la vigilancia de árboles frutales.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones