Una menor ha resultado herida tras ser atropellada por un turismo en la Rotonda del Temple en Ponferrada y ha precisado de asistencia médica por una herida en el brazo, a pesar de que manifestaba estar ilesa.
El 112 ha acudido al lugar del accidente a las 14:01 horas de este 13 lunes, 13 de julio, y ha dado aviso a la Policía Municipal y al Cuerpo Nacional de Policía. Tras su llegada al lugar, la Policía Municipal solicita asistencia para la joven atropellada, por presentar un golpe y erosiones en un brazo y se avisa a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia.

✅ Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones 🔔