Un hombre ha tenido que recibir asistencia médica después de tratar de detener a dos presuntas ladronas que habrían robado en una tienda del centro comercial El Rosal. El suceso tenía lugar poco antes de las 13:30 horas de este viernes, cuando el hombre habría tratado de detener a las chicas que huían del lugar de los hechos en su coche.
El herido, aunque sin lesiones de importancia, se habría subido al capó del coche para detener la huida, sin embargo, las mujeres no detuvieron el coche y lo llevaron agarrado desde el centro comercial hasta la siguiente rotonda tras el túnel, tal y como confirmaron a InfoBierzo testigos oculares de lo ocurrido.

Además, una de las mujeres también habría necesitado asistencia sanitaria al encontrarse en un importante estado de nerviosismo. La escena sorprendía a los viandantes que miraban con estupefacción la escena. En el lugar de los hechos se encuentra la Policía Municipal de Ponferrada, la Policía Nacional y la Guardia Civil, que toman declaraciones de lo ocurrido a los implicados y testigos.
Por su parte, horas después del suceso, Subdelegación del Gobierno en León ha confirmado a este medio que se están instruyendo diligencias por hurto en establecimiento comercial con conducción temeraria, aunque no hay detenidos.




Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones
