Investigan el robo de material tecnológico en la Escuela Infantil Municipal 'Camino de Santiago' de Ponferrada

Los ladrones lograron llevarse material de oficina especialmente dispositivos electrónicos como ordenadores y algún proyector. Sin embargo, lo que más preocupa son los datos de los alumnos que se encuentran en los ordenadores robados

04 de Septiembre de 2023
Actualizado: 04 de Septiembre de 2023 a las 20:13
Escuela Infantil 'Camino de Santiago' de Ponferrada

Los cacos y su peculiar 'vuelta al cole' dejan a la Escuela Infantil Municipal 'Camino de Santiago' de Ponferrada sin parte del material tecnológico necesario para su labor a pocos días de que comiencen a recibir a los pequeños.

Escuela Infantil 'Camino de Santiago' de Ponferrada

 

La dirección del centro ha dado cuenta a las autoridades este lunes del robo  en sus instalaciones. Los ladrones se llevaron material de oficina y dispositivos electrónicos como ordenadores, televisiones, discos duros, algún proyector y subwoofer . Sin embargo, el material más sensible serían los datos de los alumnos que se encuentran en los ordenadores robados.

Escuela Infantil 'Camino de Santiago' de Ponferrada

 

Por el momento, se desconocen más datos y las fuerzas del orden tratan de encontrar pistas sobre esta entrada en la Escuela Infantil.