Un jabalí ha vuelto a dejar una imagen curiosa en las inmediaciones del Castillo de los Templarios de Ponferrada, en esta ocasión en plenas obras de los Jardines del Sil. El animal fue visto a plena luz del día durante las primeras horas de la mañana de este miércoles mientras merodeaba por las obras de los Jardines del Sil.
En su recorrido por la zona, el jabalí sacó su carácter más ‘macarra’ y terminó derribando una de las vallas instaladas para delimitar los trabajos. Unos buenos días diferentes para quienes se encontraron con esta inesperada visita en uno de los enclaves más transitados de la capital berciana.
Afortunadamente, el animal pudo desenvolverse entre las vallas sin sufrir daños y abandonó el lugar para regresar hacia un entorno más natural.
Se trata de una de las tantas apariciones de un jabalí en las inmediaciones del Castillo de los Templarios, una zona en la que la presencia de estos animales cada vez es más frecuente.
✅ Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones 🔔
