La cantante argentina María Becerra no solo llenó de emoción el Auditorio Municipal de Ponferrada en la noche del concierto, sino que también se dejó ver en las horas previas disfrutando de algunos de los rincones más emblemáticos de la capital berciana.
La artista, que confesó sentirse “enamorada de Ponferrada”, vivió así una experiencia más allá de lo musical, conectando tanto con el público sobre el escenario como con la ciudad en la que actuó por primera vez.

La artista recorrió los principales puntos turísticos de la ciudad: paseó por la zona que conecta con la Plaza de la Encina, se fotografió en el Castillo de los Templarios —donde se mostró especialmente entusiasmada con la historia templaria— e incluso visitó una tienda juvenil ambientada en la cultura templaria.
Lejos de pasar inadvertida, Becerra fue reconocida por numerosos fans que le expresaron su cariño, a lo que respondió con cercanía y sonrisas, accediendo a fotografiarse con ellos.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones
