La Policía Municipal de Ponferrada identificó la madrugada del viernes a tres menores de edad acusados de un presunto delito de daños contra la propiedad.
Los hechos tuvieron lugar la madrugada del día 2 en la Rosaleda, cuando sobre las 5 horas se observan varios vehículos vandalizados, con los espejos retrovisores rotos.

A través de una inspección de redes sociales, los agentes consiguen un vídeo en el que se ve a uno de los jóvenes dando patadas a los espejos. Este vídeo fue clave para identificar al presunto autor y a otros dos que le grababan mientras se cometían los hechos.
Los hechos fueron comunicados a los padres de los tres menos,"quienes muestras total predisposición a hacerse cargo de los daños", según confirma la Policía a través de una nota de prensa remitida este lunes.
Los tres menores identificados pasan a investigados, como presuntos autores de los daños a tres vehículos.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones