La Brigada de Obras municipal ha habilitado una nueva zona de parada limitada a 15 minutos en el aparcamiento situado junto a la plaza Tierno Galván y calle Obispo Osmundo. Se trata de una actuación muy demandada por los vecinos tras la reciente remodelación de la calle Obispo Osmundo y su conexión con la calle Ancha.

El concejal de Infraestructuras, Iván Alonso, explicó que esta medida responde a una necesidad planteada por los residentes, tras la mejora de la movilidad en el entorno. La nueva regulación permitirá realizar paradas cortas para compras u otras necesidades vinculadas a las viviendas de la zona, facilitando así el acceso sin ocupar plazas de aparcamiento prolongado.
Gracias a esta actuación, que ha supuesto una mejora en todo el espacio y en la señalización de la zona se ofrece un servicio óptimo tanto al peatón como al tráfico y se mejora la organización del estacionamiento en el entorno, disponiendo de un espacio de parada breve.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condicion
