La Brigada de Obras del Ayuntamiento de Ponferrada, encargada de la conservación y reparación de espacios y bienes públicos, ha comenzado ha arreglar los imperfectos de la entrada del colegio de Educación Infantil San Antonio, según ha informado el propio ayuntamiento en un comunicado este viernes.
Así, el fin de estas obras es garantizar un acceso al centro en buenas condiciones, el cual llevaba varios años con dificultades de accesibilidad, agravadas por la presencia de árboles alrededor de la escuela, ya que sus raices alteraron el terreno.
De esta manera, la reparación de la entrada de este colegio forma parte de un plan municipal para actualizar las infraestructuras educativas de Ponferrada.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones
