Con motivo de las obras de la calle Gómez Núñez, durante la próxima semana se van a acometer obras para conectar la nueva red de saneamiento en la intersección de dicha calle con la Avda. de Valdés.

Por este motivo la circulación en el tramo comprendido entre la calle Lago de la Baña y la calle Alcón, permanecerá cerrada al tráfico, quedando como itinerario alternativo la calle Lago de la Baña y Avda. de Compostilla dirección salida ciudad y para facilitar el acceso de vecinos y repartidores, se modifica eventualmente el sentido de circulación en la calle Alcón, en los tramos comprendidos entre la calle Ramón y Cajal y la Avda. de Valdés.
Recordemos que la tercera fase de la obra de regeneración urbana del eje comercial de la calle General Gómez Núñez será una realidad en el verano de este 2024, dando así continuidad a la remodelada sección de Plaza Julio Lazúrtegui hasta avenida de Valdés. Se reurbanizará el tramo pendiente de Gómez Núñez en Ponferrada por 1.016.218,69 euros y 5 meses de plazo de ejecución por la empresa Excarbi. Se trata de la última fase de las obras de Gómez Núñez, que abarca el eje comercial desde avenida de Valdés a la avenida de La Libertad.
