Orden de alejamiento para el detenido por apuñalar a un hombre durante una pelea en un bar en Ponferrada

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ponferrada, en colaboración con la Policía Municipal, detuvieron este sábado a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca

02 de Septiembre de 2025
Actualizado: 02 de Septiembre de 2025 a las 09:47
Guardar
Orden de alejamiento para el detenido por apuñalar a un hombre durante una pelea en un bar en Ponferrada
Orden de alejamiento para el detenido por apuñalar a un hombre durante una pelea en un bar en Ponferrada

El agresor fue arrestado en el centro de salud Ponferrada II tras perseguir a la víctima y mantener una actitud violenta

 Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ponferrada, en colaboración con la Policía Municipal, detuvieron este sábado a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca, después de una pelea registrada a las puertas de un bar en la calle Mateo Garza.

Detenido por masturbarse en un bar de Puente Colgante de Valladolid. Fuente: Policia Nacional
Policia Nacional imagen de archivo 

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, cuando varias llamadas alertaron de una pelea en las inmediaciones de un establecimiento hostelero. Según testigos, la discusión entre dos individuos derivó en una agresión: uno de ellos golpeó con puñetazos a la víctima, rompiéndole las gafas, y posteriormente utilizó una navaja para herirle antes de abandonar el lugar.

Minutos más tarde, la víctima se presentó en el centro de salud Ponferrada II Pico Tuerto, para recibir atención médica. Hasta allí se desplazaron los agentes, que localizaron en el mismo lugar al presunto agresor, en actitud alterada y amenazando a varias personas. El individuo presentaba manchas de sangre en la mano y el brazo derecho y fue identificado de inmediato por los presentes, lo que permitió su detención.

 

La Policía Nacional practicó inspecciones en el lugar de la pelea y en el centro de salud, además de tomar declaraciones y realizar reconocimientos fotográficos con el objetivo de localizar el arma utilizada. Durante su traslado a dependencias policiales, el detenido mostró una actitud violenta, llegando a causar daños en el vehículo policial.

Tras la instrucción de diligencias, el hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Ponferrada, que decretó su puesta en libertad con la imposición de una orden de alejamiento de 200 metros respecto de la víctima, a la espera de juicio.

La Policía Nacional ha recordado la importancia de la colaboración ciudadana y ha insistido en la necesidad de comunicar cualquier situación de riesgo o emergencia a través del teléfono 091.

 

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal

¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones