La concejalía de Infraestructuras, dirigida por el primer teniente de alcalde, Iván Alonso, ha realizado diversas intervenciones en distintas zonas de Ponferrada a través de la brigada de obras.
Entre las actuaciones, destaca la finalización de la construcción de una acera de acceso en el pabellón Nuria Lugueros, en el barrio de Fuentesnuevas. Esta acera facilita el paso a personas con movilidad reducida al unirse a la rampa de accesibilidad. Según la concejalía, "tenían muy difícil el paso, al tener que atravesar una zona de tierra y en mal estado hasta llegar a la rampa".

Además, se ha procedido a la limpieza de canalones en edificios como el colegio Luis del Olmo, el de Flores del Sil y el que utiliza el Centro “El Urogallo” y BEDA, sito en la Avda. de La Libertad. Desde el Ayuntamiento de Ponferrada denuncian que en estos edificios "se detecta una falta de mantenimiento adecuado a lo largo del tiempo". En esta última localización también se trabajó en la cubierta que "se encontraba deteriorada", procediéndose a su impermeabilización.
La concejalía de Infraestructuras agradece la colaboración al servicio de bomberos de Ponferrada en estas intervenciones.



